Intérpretes y Traductores en Aguascalientes

MICROFONIA PARLAMENTARIA2

“Profesionalismo, puntualidad, responsabilidad, ética y alta rendición de cuentas”

Intérpretes de idiomas:

Profesionales avalados por el Colegio Mexicano de Interpretes de Conferencia.

En varias combinaciones de idiomas: inglés, francés, portugués, alemán chino, italiano, japonés, ruso, árabe, etc

Intérpretes especialistas por temas:

Medicina, agricultura, agropecuario, medio ambiente, tecnologías de información, legal, jurídico, contabilidad, finanzas, desarrollo humano, biología, ingeniería etc.

Modalidades:

Interpretación Simultánea: Interpretación de un idioma a otro para transmitir el mensaje de forma simultánea en secuencia lógica, empática, precisa y veraz, utilizada principalmente durante conferencias, congresos, seminarios, cumbres, negociaciones y eventos similares.

Interpretación Consecutiva: Toma de notas breves para ser transmitido al otro idioma sin el uso de equipo de interpretación simultánea, utilizada en reuniones breves de negociación o discursos breves de índole general.

Interpretación Directa al Oído: Utilizada con dos oyentes como máximo en un entorno donde el intérprete tiene oportunidad de escuchar perfectamente a los participantes de dicho evento.

Intérprete Acompañante: Como su nombre lo indica, el intérprete realiza el trabajo de interpretación acompañando a una o varias personas a diversas citas de negociación o recorridos de campo.  Si la participación del grupo es mayor a 3 personas, se recomienda el uso de un sistema portátil de interpretación conocido como body pack.