Modalidades

conference-microphoneModalidades:

Petición de la palabra– Permite seleccionar el número de micrófonos de delegados activos de manera simultánea entre 1 y 4. El micrófono delegado no puede activarse hasta que la petición registrada sea autorizada por el operador o presidente.
Esperar la palabra– El primer delegado en oprimir el botón MIC obtiene el piso y los otros delegados deben esperar en lista. Sólo un delegado puede hablar a la vez.
Libertad de palabra– Los primeros cuatro delegados que pidan la palabra puede oprimir para hablar libremente. El siguiente no puede activarse hasta que no se apague el último.

ABIERTO – Permite seleccionar el número de micrófonos delegados activos simultáneamente de 1 a 4.  No pueden activarse más micrófonos delegados que el ajustado previamente y no puede registrar una petición de la palabra.
PRIMERO EN ENTRAR Y PRIMERO EN SALIR FIFO (First in and fist out) – Permite seleccionar el número de micrófonos delegados activos simultáneamente de 1 a 4.  En una base FIFO, cualquier delegado puede invalidar a otro delegado simplemente activando su micrófono, pero no pueden invalidar el presidente
OPERADOR – Permite seleccionar el número de micrófonos delegados activos simultáneamente de 1 a 4.  Hasta 8 delegados más del número ajustado previamente pueden registrar una petición  y esperar turno para hablar, y pueden apagarse manualmente para cancelar la petición.