Sistema Interactivo de Votación

El Sistema “EZ-VOTE” es el más sencillo, rentable e intuitivo en el mercado. Facilita la opinión de la audiencia de forma interactiva generando retroalimentación y resultados inmediatos.

Integración 100% con PowerPoint. El software se integra completamente dentro de su presentación, permitiendo al usuario insertar de manera rápida y fácil preguntas en forma de diapositiva en cualquier punto de la presentación, inclusive durante una en que esté corriendo.

Portabilidad de Datos y Reportes Inmediatos. Las respuestas son capturadas, compiladas y proyectadas en el momento en que el usuario las requiera. Facilidad de acceso a toda la informacion la cual puede ser convertida a una variedad de formatos compatibles (Excel, Word, CSV y HTML)

 

 

EL TRANSMISOR (KEYPAD)

  • Tamaño Adecuado para todos los participantes. Su diseño ergonómico permite un uso cómodo, incluyendo visibilidad de elección de respuestas en formatos alfa- numéricos.
  • Pantalla LED – La pantalla muestra cada voto seleccionado correspondiente a las preguntas contestada. Además cuenta con un mecanismo que permite al usuario confirmar que su voto fue emitido.
  • Confiables y Certeros – No todos los transmisores son iguales. A diferencia de sistemas que operan en una sola frecuencia, el nuestro utiliza un sistema patentado de Barrido de Multifrecuencia Digital con 75 frecuencias que elimina la interferencia brindando confiabilidad en la votación.
  • Fabricados en los Estados Unidos de Norteamérica bajo la certificación ISO 9001-2008.