Zoom Webinars

Confíe la producción de su seminario, taller o conferencia en línea e impresione a su audiencia.

¡Atraiga más audiencia!

Presentamos Zoom Webinars, nuestro servicio de producción de seminarios (Webinars), conferencias, talleres y presentaciones en línea a través de la plataforma ZOOM®. Utilizamos una metodología basada en eventos presenciales que asegurará que su esfuerzo redunde en todo un proyecto de éxito.

El objetivo es ofrecerle soluciones profesionales para eventos virtuales de todos los tamaños, con el mejor costo-beneficio.

Nuestro equipo técnico con más de 20 años de experiencia, se asegurará de brindarle todo el soporte necesario para su tranquilidad. En esta nueva etapa en la que los eventos se han vuelto virtuales, adaptamos nuestros procesos para asegurar que usted y su audiencia reciban un producto confiable que apoye el éxito que esperan de su evento.

Ya sea que usted cuente con una licencia para implementar el proyecto por medio de ZOOM®, o decida aprovechar su tiempo en funciones de alta productividad para la empresa, lo invitamos a delegar en manos de profesionales la logística y operación de su proyecto. Permítanos encargarnos de las tareas que requieren experiencia y conocimiento: configuración adecuada de la plataforma, personalización de participantes, administración de su registro e invitaciones, capacitación de panelistas y revisión de sus sistemas, ensayos previos al evento, el control del minuto a minuto durante su evento, apertura/cierre de micrófonos y cámaras web, configuración del módulo de interpretación simultánea y pruebas.

Incluso podemos crear una landing page que contenga la información de su evento virtual.  Todo lo anterior para ofrecer a su audiencia una imagen más robusta y profesional de su proyecto.

Obtenga un presupuesto

Llene el formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto

Qué puede obtener con la plataforma Zoom®:

Buenas Prácticas para Conferencias en Línea o Virtuales

1.- Durante la participación de los presentadores considerar un lugar silencioso, de preferencia cerrado y evitar que el viento, de alguna ventana, aire acondicionado o ventiladores impacte directamente al micrófono.

2.- Los presentadores, moderadores y público que participen durante la transmisión en vivo deberá usar audífonos con micrófono integrado (headset). Esto permitirá que el audio para la audiencia y los intérpretes tenga un nivel apropiado y puedan escucharse claramente. Los audífonos tipo diadema son los mejores, sin embargo los tipo manos libres pueden funcionar apropiadamente. En el caso de usar audífonos tipo manos libres considerar que el micrófono esté a una distancia apropiada de la boca y que durante la presentación el micrófono no roce con la ropa o aditamentos como collares u otros.

3.- La distancia de la cámara web al rostro del presentador deberá ser entre 75 y 85 cms. Pruebe su cámara web antes de la transmisión en vivo, céntrese en el encuadre y revise que el entorno al fondo de su imagen sea apropiado, recuerde que la audiencia podrá ver lo que capte su cámara web.

4.- Para transmitir una imagen clara se deberá considerar la iluminación, esta debe ser de frente al presentador, es decir debe proyectarse detrás de la cámara web hacia la cara del presentador. Evite que la iluminación se proyecte directamente a la cámara o cualquier entorno del cual la iluminación provenga del fondo hacia la cámara o espalda del presentador.

5.- Se recomienda que el equipo de computo del cual se hará la presentación y el módem o router desde donde se obtiene el suministro de conexión de internet estén conectados a un no-break. Verifique que la capacidad de respaldo sea suficiente para que si llegara a ocurrir un corte de suministro eléctrico él presentador pueda terminar su participación sin ninguna interrupción.

6.- Previo a la transmisión en vivo el presentador deberá revisar que el ancho de banda sea apropiado para la transmisión de audio y video. Se recomienda que durante la participación del presentador nadie más use esta conexión de internet.

7.- Preferentemente usar una conexión alámbrica o estar cerca al Módem Inalámbrico.

Para recibir la mejor asesoría y cotizar su proyecto